lunes, marzo 13, 2006

Secuestrado

Empieza el relajo, mala señal. Casi una semana sin actualizar es un delito que exige la búsqueda de culpables.
Señalar culpables está muy feo pero imaginemos por un momento que estamos en pleno proceso de caza de brujas y hay que apuntar con el dedo.
Si, señor juez, el culpable de mi apatía bloguera ha sido el Tony Hawk's American Wasteland y puedo demostrarlo.


Esta especie de híbrido malvado entre un SSX (snowboard loco) y un GTA (coches, tiros y atropellar putas) me ha tenido secuestrado y me ha obligado a convertirme en un converso al zen del skate-boarding bajo amenazas de lastimar a mi familia.
Una vez amordazado al sofá me ha obligado a coserme el mando a la mano para no dejar de hacer cabriolas a cual más loca por toda la ciudad. Ni con la muñeca y los dedos entumecidos he tenido valor de dejar de subirme a azoteas, deslizarme por cornisas, hilos telefónicos y barandillas , ni de pegar brincos en toda superficie medianamente curvada que me iba encontrando. Tal sensación de libertad era desconocida para mi, aunque varias personas me han hecho saber que es parecida a la que se siente saliendo de casa el fin de semana en vez de quedarse machacando videojuegos y viendo series en el sofá. No les he creido ni por un momento. Que sabrán ellos, unos amargados es lo que son.
Por cierto si por algún casual alguno de ustedes me descubre tarareando alguna canción de punki pijo californiano les doy permiso para golpearme con una tabla (aunque sea de planchar).
El trailer de la version Xbox

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

ha!

Yo lo tengo en la Ngage desde hace casi 2 años... así es que ni te imaginas mi maestría haciendo trucos.
Tengo varias medallas de oro en el parke skate y Paco y yo jugamos a dobles vía bluetooth.

Pues eso, aquí otra fan del skate! entiendo tu secuestro, es totalmente comprensible. :)

10:15 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

la "k" de parke es una reminiscencia de las canciones punk que en la versión Ngage también están :P

10:17 p. m.  

Blogger backbeat dijo...

Diré en mi descargo que esta versión musicalmente también tiene cosas más que dignas. Scissor Sisters , Prefuse 73 y el jit: "Burn Hollywood Burn" de Public Enemy.
Si es que soy como el gambitero que acaba mal: no tengo hartura.

1:59 a. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Majaderos, que sois unos majaderos, ambos dos (y frikis, además).
Ay Mari, con lo precioso que resulta estar en estas señaladas fechas quemando figuricas de esas, tan bonitas, por las calles de Valencia.
Tirando petardos y comiendo fartons.

Y tú, sal de casa, amigo Rafa.
Y airea eso, que huele a cuco.

¿Os traigo algo de Londres, por cierto?

1:34 a. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

que no, que yo os comprendo, que me pasa igual. que me compro un juego nuevo y me paso semanas sin conectarme a internet...el último uno de tenis que ya tengo agobiao...y cabreado que estoy porque la última versión del GTA (que tengo más que jugadas y agotadas las tres anteriores) no salió para la PS2.

R...cuando quieras nos cambiamos juegos que tengo unos cuantos.

¿que hacéis este puente?, ¿cuando venis de nuevo? por quí el fin de semana se presenta movidito musiclamente hablando. (mierdecilla musical, pero variada)

1:31 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

¡¡¡DIOSSS!!! Tranquilo, que es una causa noble. En mis tiempos, me secuestró el "Worms" (ése de los gusanos que sacaban una UZI), y sé lo que se siente.

Te veo en el concierto de Jack Johnson, ¿verdad? :D :D :D


OLI I7O

8:22 a. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Meltorm: ¡Queremos verte! Este puente no podrá ser, pero avísanos para la próxima excusa de mierdecilla musical variada. Cualquiera nos vale para bajar a Murcia.

Jesús: Cuando hables de frikis, no te excluyas. Más te vale no acercarte al Tony Hawk's, porque tiene tu nombre escrito. ¡Pásalo bien en Londres, gambitero! Y si ves algo en Magma que te haga pensar en mi...

Oli: Parece mentira que estemos tan cerca y no nos veamos el pelo. ¿Dónde decías que vivía tu jefe?

Backbeat: Ha ocurrido lo inevitable.
Tu blog como medio para hablar con los amigos. ¿Puedo saludar?

2:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver