miércoles, febrero 22, 2006

Whopperettes para comérselas


A veces ocurre que una campaña publicitaria es tan encantadora que compensa por todas las chorradas que tenemos que tragarnos delante de la tele (como el reciente anuncio con los patos de goma naúfragados , menuda historia real interesante tirada a la basura en un anuncio que es simplemente un mal trabajo de publicidad).
A veces también ocurre que estas campañas no llegan nunca a España y las tenemos que ver en resúmenes de festivales de publicidad.
A mi me dá que va a ser el caso de esta espectacular campaña de Burger King porque la música es una parte muy importante de la campaña y se me antoja intraducible esta impecable adaptación del musical clásico americano al mundo de la comida rápida.
La primera noticia que tuve es que habia sido emitida en esos minutos de oro que son los del descanso de la SuperBowl. El spot es una maravilla pero es que además esta acompañada de un site interactivo fabuloso.
Pasen , escarben , vean y disfruten de este lujazo de web. Dentro encontrarán los 3 spots para televisión , partituras y todo tipo de extras.
Eso si , no comais hamburguesas que ya sabeis lo que le pasó al de SuperSize Me.

Web : Whopperettes
Spot : Google Video

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

muy americano, genial, pero muy americano. en plan gran músical de los cincuenta(me encanta ver como se "espachurran los ingredientes")

por cierto, que tus recomendaciones acerca de "firefly" han surtido efecto y ahora me las devuelven de "rebote" vía planeta murciano.

por cierto (2ª parte): a mi me gusta el anuncio de los patitos.

suerte con el blog.

(y no lo dejes muy pronto, que hace compañía)

10:51 p. m.  

Blogger backbeat dijo...

Reconozco que soy un poco radical con algunas opiniones. El anuncio de los patitos me parece fallido porque lo que venden no tiene absolutamente nada que ver con lo que cuentan. Yo conocia la historia hacía un tiempo y me parecia una de esas cosas que hacen este planeta nuestro más interesante y bonito.
Pero la manera en la que sin venir a cuento meten el coche me pareció burda y forzada.Lo mismo podian haber metido una hipoteca o una marca de bragas , lo mismo daba.
Gracias por los ánimos, sabes que tienes parte de responsabilidad en el empujón.

12:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Volver