lunes, febrero 20, 2006

Hablemos de "eso"

Pues aqui estamos , de inauguración. ¿Donde habré dejado el confetti?
Comienzo un blog por la peor de las razones , por inercia.
A la hora de plantear los contenidos lamento decir que lo único que tengo claro es de que NO voy a hablar.
A saber :
  • No voy a hablar de la blogosfera , me la pela la blogosfera , a pesar de que consumo parte importante de mi tiempo navegando por ella.
  • No voy a hablar de gadgets ,teléfonos moviles , reproductores mp3, cámaras digitales y demás pijadas, aunque reconozco que me gustan (¿a alguien no?) no hay nada mas aburrido que escribir sobre dispositivos que el común de los mortales no va a poder adquirir.
  • No voy a usar esto como diario personal de las cosas anodinas que hago cada dia , ni relatando mis pensamientos mas intimos (además que ,como podrá atestiguar cualquier persona que me conozca , yo no tengo de eso).
  • No voy a fotografiar los platos de comida que me como (estupidez supina donde las haya).
  • No voy a hacer caso a ninguna de estas limitaciones que me estoy imponiendo. ¡Ole ,a lo Lars Von Trier!

    ¿Y de que vá esto ,se estará usted preguntando?
    Pues ármense de paciencia que yo tampoco lo sé (alguna idea tengo,tampoco se me alarmen). Ya lo iremos descubriendo.
  • 5 Comentarios:

    Anonymous Anónimo dijo...

    Sí. Todos lo sabíamos, Rafa, tarde o temprano tenía que pasar. Hasta tú, en tu más profundo fuero interno, aunque te lo negaras continuamente a tí mismo (y a los demás, claro).

    Y ya ha ocurrido.

    TIENES UN BLOG.

    B-L-O-G

    Has creado un monstruo, Rafa.
    Ahora tienes que darle de comer.

    Sólo espero que haya valido la pena.

    Hale, uno más a Favoritos.
    Suerte y besos.

    PD: Una pregunta, ¿tú duermes?

    Jesús

    8:08 p. m.  

    Blogger backbeat dijo...

    Si no lo he tenido antes ha sido por llevaros la contraria, cabrones.

    Y por supuesto que duermo , las 4 horas que aconseja la OMS si te inflas previamente de stims.

    9:04 p. m.  

    Anonymous Anónimo dijo...

    Coincido al 99.9% con Jesús. El 0.1% restante es fruto de la natural diferencia entre mujeres y hombres.

    Un abrazo.

    La usuaria,

    Esther.

    P.D: Si duermes, no...

    1:11 p. m.  

    Anonymous Anónimo dijo...

    LArs von Trier debe de tener un Nisan Pajero, a juzgar por su última pelicula, (que por cierto no esta nada mal) aunque no se si en realidad está queriéndonos decir que los "afroamoericanos" (menúa palabreja) deberían de seguir recogiendo algondón y cantando blusses. Bueno nens me voy que tengo que descongelar una sopa de mi friovaina.
    Besos a sir ANA y Miss Ralf desde ANdújar .
    ÁNIMO RAFA, coincido con Jesús ¿duermes por las noches? Bueno te recomiendo suero fisiológico "montesdeoca" pal dia siguiente ¡¡ quita los ojos rojos que te cagas!!...
    DUDY al FAYET

    5:01 p. m.  

    Anonymous Anónimo dijo...

    Primer trauma:

    Le doy a "publicar comentario",y me cambia la estética de la página... ¡¡¡AAARRRSSSHHH!!! Con lo bonico que estaba antes... ¡Vuelve, estética rojo-crema!


    Segundo trauma:

    No soy ni blogger, ni Otros, ni Anónimo, pero quiero dejar claro que firmaré siempre mis comentarios con mi distintivo forero habitual. A quien intente suplantarme, se le verá el plumero.


    Primer contratrauma:

    Ha sido una liberación leer tu Dogma Bloggero. Lo de no hacer fotos al plato de comida, me parece un resquicio de sentido común que echaba de menos en la comunidad (acéptalo, eres un blogger)


    Segundo contratrauma:

    El diseño de la página es precioso, pa comérsela enterita incrustando los dientes en el monitor.


    Voy a seguir leyendo, pero ¡por las greñas de Gondry!, esto promete...


    OLI I7O

    3:44 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Volver